VillaEduca se capacita para el 2011


Con gran motivación, el Equipo VillaEduca comenzó el año escolar 2011 de la mano de las "Jornadas de capacitación: CRECER.EDUCAR.INNOVAR", organizadas por la institución educativa, a fin de preparar a todos los colaboradores para un gran servicio.

La idea es ser cada vez más eficientes, aprender de cada uno lo mejor, y entergar toda la vocación y creatividad que se posee para enfrentar existosamente este año.

"Es un gran paso, estamos creciendo a pasos agigantados y eso incluye en sí una gran responsabilidad, de informarnos y educarnos responsablemente en lo que hacemos", señaló Oscar Roa, Director de VillaEduca.

En estas jornadas, que durarán hasta el día viernes 4 de marzo, Oscar Roa Novoa, cabeza de la institución y fundador de la misma, expuso el funcionamiento de los departamentos, los procesos y las funciones que cada colaborador cumple.

Además de esto, se dieron a conocer la Misión y Visión de la empresa y la motivación por la cual realmente se está trabajando: los niños y niñas de este país.

Con el lema: "Seamos grandes... por aquellos que algún día serán grandes", se cerró la primera de 2 jornadas, llenas de experiencias de vida, alta motivación, vocación de servicio y el más grande de los apoyos para todos los colaboradores de VillaEduca, que emprenden la gran misión de dejar una huella en la educación de todos los alumnos y profesores chilenos.